98 años de servir con energía

La electricidad es el elemento fundamental para el desarrollo

El aniversario de la Empresa Eléctrica esta a la puerta de la esquina, y se han contemplado una serie de actividades deportivas y de festejos …

 

Luis Grijalva, Alcalde Municipal de Quetzaltenango dio a conocer que este año la Empresa Eléctrica Municipal cumplirá 98 años de existencia, por lo que se han preparado actividades importantes.

 

“Es un año mas que debe festejarse, se han preparado varias actividades y esperamos que la población comparta con nosotros” Indicó Grijalva.

 

Mario Mendoza, Director Administrativo y Financiero, explicó que se realizará el traslado de la antorcha con energía que vendrá de la Hidroeléctrica Zunil punto de nacimiento de la EEMQ, y culminará en las instalaciones de la organización en el centro civico, la actividad se desarrollará el 4 de agosto en horas de la tarde.

Además dijo Mendoza, que se tiene contemplado realizar una misa y actividades especiales para conmemorar la existencia de esta institución icono del municipio

 

“El agradecimiento a Dios es importante por eso se prepara también una misa de acción de gracias, esperamos que la población pueda acompañarnos” concluyó Mendoza.

 

Flavio Ovalle, gerente de la EEMQ, concluyo indicando que todas las actividades están programadas fuera del horario de trabajo para no afectar la atención del usuario.

By | 2017-08-03T17:45:04+00:00 agosto 1st, 2017|Sociales|
Correo electrónico