Material de stock de bodega empiezan a ingresar..

Después de cumplir con todos los requisitos correspondientes, este día empezó el ingreso a la bodega de la EEMQ, de los materiales eléctricos que son utilizados a diario para las labores preventivas y correctivas…

 

Victor Grajeda, Director Técnico de la EEMQ, indicó que después de cumplir con todo el proceso respectivo de compra se logro la adquisición de los materiales eléctricos.

 

“A partir de hoy ya se cuenta con el material que servirá para atender puntos considerados rojos o con problemas de bajo voltaje, además se continuará con la reparación de alumbrado público” declaró Grajeda.

 

Por su parte Mario Mendoza, Director Administrativo y Financiero, mencionó que con esta entrega de materiales se solventa la problemática de desabastecimiento, lo que permitirá realizar mejoras a la red a partir de la fecha.

 

“La red eléctrica está en constante crecimiento, y por eso es necesario seguir sectorizando para proveer un servicio de calidad” indicó Mendoza.

 

Hugo Tumax, coordinador técnico mencionó que este material estará disponible a partir de la próxima semana y que el mismo esta en constante revisión por la auditoria municipal.

 

“La próxima semana el personal de mantenimiento podrá retirar los materiales, este procedimiento de ingreso está siendo vigilado por la auditoria municipal y la oficina de planificación municipal” manifestó Tumax.

By | 2017-08-09T11:19:51+00:00 agosto 9th, 2017|Proyectos|
Correo electrónico