Programa Iluminamos Xela en marcha

 

Con la adquisición de materiales, se ha iniciado la recuperación del alumbrado público de las avenidas y calles principales del municipio, esto como parte del programa Iluminamos Xela…

Flavio Ovalle, Gerente de la EEMQ, indicó que se ha estado trabajando en diferentes sectores realizando el mantenimiento, cambio e instalación de luminarias según sea el caso.

“Los trabajos se han realizado como parte del programa Iluminamos Xela, se ha logrado reparar cerca de 600 luminarias y se han instalado 180 lamparas en diversos puntos” declaró Ovalle.

Por su parte Hugo Tumax, coordinador técnico de la Empresa Eléctrica, mencionó que los sectores que han sido atendidos hasta el momento son:

19 y 29 avenida zona 3 y 7

Calle de Cajola

Colonia Trigales

Cantón Choqui Alto Sector de la Bomba de Agua.

“Hemos logrado la recuperación del alumbrado público en varios sectores, gracias a material de bodega y aportes de empresarios y vecinos” indicó Tumax.

Victor Grajeda, Director Técnico, mencionó que estos trabajos apoyan la seguridad citadina y que se seguirán realizando en diferentes puntos de la ciudad.

“La iluminación es fundamental para mejorar la seguridad citadina, agradecemos el esfuerzo de los técnicos, en los próximos días se seguirán atendiendo diferentes puntos” Finalizó Grajeda.

By | 2017-08-09T11:25:14+00:00 agosto 9th, 2017|Proyectos|
Correo electrónico